Hotel Il Tempio

Via Nettuno, Casal Velino, Italia
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Il Tempio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casal Velino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Ascea y Acciaroli. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece servicio de niñera y parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, buceo y windsurfing, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leucosya
Via Donna Sabella 1
Relais Le Magnolie
Località Isola 1
Iscairia Country House
Via Isacia 7 Località Velia
Hotel Il Porto Casal Velino
Via Angelo Lista 42
Agriturismo Zio Cristoforo
Via Localita' Chiuse 24
Holiday Home Casetta Casal Velino
Near Via Fontanelle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones