Palazzo Righini

Via Negri 20, Fossano, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Righini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fossano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. También tiene un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este elegante hotel ofrece salas de reuniones, conserje y masajes. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Cuneo y Trinità.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dama Hotel Fossano
Via Circonvallazione 10
Romanisio Hotel Fossano
Via Monsignor Angelo Soracco 1
Giardino dei Tigli
Frazione Cussanio,16b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 530 opiniones