Villa Baroni

Via Acquadro 12, Bodio Lomnago, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Baroni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodio Lomnago, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo cinco minutos de Varese Lake y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más conocidos de Bodio Lomnago.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y un parque infantil. Para su comodidad también se ofrece salas VIP, un ascensor y alquiler de bicicletas.

Las villas de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un baño privado con albornoces.

El Aeropuerto Milano Malpensa está apenas a 35 minutos en coche de la propiedad. Además, Varese y Busto Arsizio están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones