Hotel Villa Pigna

Viale Assisi 33, Folignano, Italia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Pigna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Folignano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Folignano, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ascoli Piceno y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las confortables habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes Hotel Villa Pigna pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones a las puertas de la propiedad. Montagna dei Fiori y Ponte del Gran Caso están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 543 opiniones