Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Italy Farm Stay

Via Colledardo 8, Pescosolido, Italia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Italy Farm Stay, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pescosolido, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Pescosolido, este alojamiento en granja se encuentra a un breve viaje en coche de Sora y dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El personal multilingüe del alojamiento en granja estará a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

En el alojamiento en granja hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Jardín, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 178 opiniones