Tenuta San Domenico

House Ceres Street, Capua, Italia
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Tenuta San Domenico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capua, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Capua, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Bellona y Caserta. Y además, ofrece una lavandería, un lago y servicio de traslados.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, habitaciones comunicadas y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un jacuzzi y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. San Leucio está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Lago, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Masseria Della Casa
Via Mario Silla 10
Agriturismo La Colombaia
Via Grotte San Lazzaro 9
Capy's Hotel
Via S. Maria La Fossa 22/24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 228 opiniones