Hotel Corsaro

Piazza Cantoniera, Belpasso, Italia
(11,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Corsaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belpasso, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una terraza en la azotea, entre otras instalaciones. También ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

El hotel dispone de 17 habitaciones con unas zapatillas, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está situado a 55 minutos Hotel Corsaro. Nicolosi y Zafferana Etnea también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 188 opiniones