Residence Hotel La Commenda

Via Commenda, 72, Montefiascone, Italia
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Hotel La Commenda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montefiascone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Montefiascone y cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y una caja fuerte.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. Además, dispone de salas VIP, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones