Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Villa Appiani

Via Sala 17, Trezzo sull'Adda, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(834 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Villa Appiani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trezzo sull'Adda, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Trezzo sull'Adda, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 40 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Capriate San Gervasio y Bérgamo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Longobardo
Viale Lombardia 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 834 opiniones