Hotel Degli Ulivi Ferrandina

Località Macchia di Ferrandina s.s 407 Basentana - Km 68., Ferrandina, Italia
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Degli Ulivi Ferrandina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrandina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Basilicata, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, salas de reuniones y un mostrador turístico. La zona del jardín es, sin duda, el destino ideal para sentarse y relajarse.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Old West
Ferrandina Scalo
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 16 opiniones