Albergo Ristorante Garden

Corso Susa, 381, Rivoli, Italia
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergo Ristorante Garden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivoli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también hay una zona específica para fumadores y una máquina expendedora.

El hotel cuenta con habitaciones con una plancha, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del Albergo Ristorante Garden pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales del restaurante.

El Fiat 131 y el Juventus Stadium, como también el Aeroporto di Torino, están a solo veinte minutos en coche del hotel. Torino y Rosta también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostello Di Rivoli
Viale Papa Giovanni XXIII 25
Agriturismo Cascina Scola
Via Monsagnasco 10
Rivoli Hotel
Corso Primo Levi 150
Buscar hoteles