Devero Hotel

Largo Kennedy 1, Cavenago di Brianza, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(840 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Devero Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavenago di Brianza, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cavenago di Brianza y dispone de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna y masajes.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un menú de almohadas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Cambiago y Milán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 840 opiniones