Locanda Le Logge

Corso Giannelli 34, Urbisaglia, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Locanda Le Logge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbisaglia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un parque infantil y servicio de traslados. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast pone a su disposición 3 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Maesta
Contrada Maestà
La Foresteria
Contrada Abbadia Di Fiastra 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones