Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Novecento Scicli

Via Dupre 11, Scicli, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Novecento Scicli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scicli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Scicli, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y encantador. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Fiumillo
Fiumillo 58
Casa Vacanze La Terrazza di Nonna
Via Sant'Antonio 16
Casa di Pam
Via Canonico Meli 33-35
B&B Scicli
Via Castillett 17
Casa Magiu B&B
Via Pacini 3
Palazzo Hedone
Via Loreto 51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 379 opiniones