Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pomara

Via Vittorio Veneto 84, San Michele di Ganzaria, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Pomara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Michele di Ganzaria, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Michele di Ganzaria, este hotel está a un breve viaje en coche de Caltagirone y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Tiene un spa, además de servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 45 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Gigliotto
Contrada Gigliotto s.s. 117 bis km 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 156 opiniones