Hotel Punta Giara Sant'Anna Arresi

Localita' Sa Carrubedda, Sant'Anna Arresi, Italia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Punta Giara Sant'Anna Arresi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Anna Arresi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sant'Anna Arresi y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y piragüismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Punta Giara Sant'Anna Arresi y descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden visitar Teulada y Sant'Antioco, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Costa Antiga
Via C.Battisti
Costa Antiga
Via Cesare Battisti
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 146 opiniones