La Locanda Degli Aceri

Passo Della Cisa Loc. La Borella 5, Pontremoli, Italia
(10,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

La Locanda Degli Aceri, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontremoli, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Pontremoli, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Berceto y dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Y además, se admiten animales de compañía.

En la propiedad hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Ca' Battista
Località Montelungo Inferiore N°63
B&B Podere Bramapane
Case Sparse 24 Loc. Cargalla
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones