Albergo La Pietra

Viale Malaspina 23, Fosdinovo, Italia
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albergo La Pietra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fosdinovo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Las tradicionales habitaciones cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Castellana Fosdinovo
Via de Pilastri
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 131 opiniones