Palace Hotel Una Nuova Strada

Viale Stazione, Nocera Terinese, Italia
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Palace Hotel Una Nuova Strada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nocera Terinese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de traslados y conserje. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está situado a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Falerna y Lamezia Terme se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Terina
Via Sila 39/B
Temesa Village
Via del Mare snc, Località Marina de Luca
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 120 opiniones