Hotel Dominus

Via G. Matteotti 55-57, Sigillo, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Dominus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigillo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un secador de pelo, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostello Del Volo
Frazione Villa Scirca
Albergo Ristorante Montecucco da Tobia
Loc. Monte Cucco Val di Ranco
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones