Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Velino

Via Montello 9, Avezzano, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Velino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avezzano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Y además, ofrece una lavandería, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Este hostal de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. En el mismo edificio también encontrará un cajero automático.

El hostal cuenta con habitaciones elegantes con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 62 opiniones