Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lo Scudo

Contrada Mozzoni 16, Treglio, Italia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Lo Scudo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Treglio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de televisión, salas de reuniones y Wi-Fi. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara está situado a tan solo 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Lanciano y Rocca San Giovanni, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Medici
Contrada Santa Calcagna, snc Rocca San Giovanni
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 20 opiniones