Hotel Regis

Via Malino 6, Turrivalignani, Italia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Regis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turrivalignani, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un baño de vapor turco.

Este hostal de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hostal sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pescara se encuentra a unos 25 minutos en coche del hostal. Alanno y Pescara también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones