Borgo Ramezzana Country House

SP7 Borgo Ramezzana 3, Trino, Italia
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Borgo Ramezzana Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trino, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Piemonte, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, conserje y masajes. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, ofrecen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El bar de la propiedad ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeroporto di Torino está a 55 minutos Borgo Ramezzana Country House. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Vercelli y Casale Monferrato.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Convento
Via Hermada 3A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 16 opiniones