Hotel Verbano 2000

Via Gallarate 2, Brunello, Italia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Verbano 2000, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a sólo 20 minutos a pie de Gazzada-Schianno-Morazzone Railway Station, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con una caja fuerte, servicio de traslados y una lavandería.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Varese y Castronno, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alla Camelia B&B
Via Santa Maria 4 B
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 54 opiniones