Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antico Borgo Petralia

Via Primoti 16, Zafferana Etnea, Italia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Antico Borgo Petralia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zafferana Etnea, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 15 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de servicio de traslados, conserje y traslados al aeropuerto.

Esta histórica propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un patio. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y equitación.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Giarre y Milo están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Soffione
Via Riggio, 2b
Villa Rosa Bed and Breakfast
Via G. Garibaldi 357
Hotel Primavera Dell'Etna
via Cassone 86
Esperia Palace Resort & Spa
Via Delle Ginestre 27/D
Olimpo Hotel Zafferana Etnea
Zafferana Etnea (CT) Via IV Novembre, 7 C.A.P. 95019 Italy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 87 opiniones