Hotel Nespolo D'Oro

Via G. Garibaldi 76, Lariano, Italia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Nespolo D'Oro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lariano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este hostal es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hostal de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, dardos y servicio de habitaciones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hostal dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una mosquitera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden comenzar el día con un desayuno básico, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hostal. Frascati y Valmontone también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
5.49/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 146 opiniones