Hotel Buongusto

Via Nociglia 38, Supersano, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Buongusto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Supersano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Supersano y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Buongusto pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masseria Pizzo Falcone
Contrada Masseria Pizzo Falcone
Relais Pizzo Falcone Hotel Supersano
Masseria Pizzofalcone SS 476
Casale Sombrino
Strada Statale 476 Km.35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 53 opiniones