Il Paese Di Ciribi

Via Asti 50, Ceriale, Italia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Il Paese Di Ciribi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceriale, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre así como bungalows bien equipados, y está situado a solo un breve trayecto en coche de los Alpes Marítimos. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad hay 62 bungalows , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Gallinara y Grotte di Toirano, como también el Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga , quedan a un trayecto de veinte minutos en coche de la propiedad. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Albenga, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Oliveto
Via Romana 31
Riviera Dei Fiori
Da Comunicare
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 135 opiniones