Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chalet Monte Nebius

Via Roma 9, Vinadio, Italia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chalet Monte Nebius, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinadio, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de gestión familiar está situada en Vinadio y dispone de acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Después de participar en las actividades al aire libre de la casa de huéspedes, como pesca, piragüismo y senderismo, los huéspedes pueden relajarse y contemplar las vistas a los Alpes Marítimos. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad, la casa de huéspedes dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones