Hotel Europa Executive

Via Vittorio Veneto 158, Belluno, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Europa Executive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belluno, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Belluno, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una caja fuerte para portátiles y una radio.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Delle Alpi
Via Jacopo Tasso, 13
Astor Belluno
Piazza dei Martiri 26/E
B&B Al Sole di Cavessago
Via della Vigna 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 214 opiniones