Pineta

Via Nevegal 244, Belluno, Italia
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pineta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belluno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Belluno. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas de los Dolomitas antes de instalarse en su alojamiento de 3 estrellas.

Los huéspedes Pineta podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local que se ofrecen diariamente en el acogedor restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Al Sole di Cavessago
Via della Vigna 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones