Hotel Olimpia Scurcola Marsicana

Via Tiburtina Valeria Km 111,200, Scurcola Marsicana, Italia
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Olimpia Scurcola Marsicana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scurcola Marsicana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Y además, dispone de un jacuzzi, una sauna y masajes.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 131 opiniones