Hotel Il Castello di Bubbio

Piazza al castello, 3, Bubbio, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Il Castello di Bubbio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bubbio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Piemonte, Hotel Il Castello di Bubbio es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, un aparcamiento en la propiedad y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles