Agriturismo Il Menhir

Loc. Perdaslatinas, Villagrande Strisaili, Italia
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Il Menhir, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villagrande Strisaili, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Villagrande Strisaili, Agriturismo Il Menhir se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Domus de Janas y pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad. También ofrece un parque infantil, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del alojamiento en granja y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las habitaciones Agriturismo Il Menhir tienen aire acondicionado y presentan un estilo luminoso.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Agriturismo Il Menhir queda a menos de 25 minutos conduciendo de Tortoli Airport. Tortolì y Arbatax se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones