Agriturismo Posta Bassi Foggia

Via Manfredonia km 196.200, Arpinova, Foggia, Italia
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Agriturismo Posta Bassi Foggia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foggia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una terraza.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como un jardín y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Para la comodidad de los huéspedes, el alojamiento en granja ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una bañera o ducha privadas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento en granja está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El Aeropuerto Gino Lisa está ubicado a menos de 25 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Foggia Airfield Complex.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones