J Hotel Orbassano

Via Frejus 2, Orbassano, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

J Hotel Orbassano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orbassano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Orbassano.

Este elegante hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados.

El hotel dispone de 13 habitaciones con minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeroporto di Torino se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. El Fiat 131 y el Stadio Olimpico di Torino están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Orbassano
Strada Rivalta 15
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones