Hotel San Giorgio Sangano

Via San Giorgio 41, Sangano, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel San Giorgio Sangano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sangano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. También ofrece Wi-Fi gratis, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo un centro de negocios y una fotocopiadora. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeroporto di Torino queda apenas a 35 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pinerolo y Rivoli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 71 opiniones