Hotel La Ciaccia

Via Cristoforo Colombo 28, Valledoria, Italia
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel La Ciaccia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valledoria, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Valledoria, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Castelsardo y Badesi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con 28 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Crabileddu
via Nuoro, 3
Club Hotel Residence Baiaverde
Loc. San Pietro A Mare, Snc
Hotel La Vela
Via Italia 65
Marina Manna
Località San Pietro a Mare
Village & Camping La Foce
V. Ampurias, 110
Aria Di Mari
Via Regina Elena, 76
Sa Tanchitta Apartments
Via IV Novembre 60
Park Hotel Valledoria
Corso Europa 83
Nyce Club Sport Hotel
Loc. Baja Delle Mimose
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 99 opiniones