Agriturismo Raine

Via Brantegna 7, Montelupo Albese, Italia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Agriturismo Raine, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montelupo Albese, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Barolo, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones rústicas equipadas con una nevera, un sofá cama y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi está situado a 65 minutos Agriturismo Raine. Castle of Grinzane Cavour está a solo un cómodo trayecto en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca' del Lupo
Via Ballerina 15
Locanda Aria di Langa
Via Mortizzo 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones