Residenza Aude

Regione Santa Libera 52, Monastero Bormida, Italia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenza Aude, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monastero Bormida, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Piemonte, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de traslados y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una terraza y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Residenza Aude ofrecen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Equitación, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones