Hotel Duca Di Calabria

Via Conte Ruggiero 85, Spadola, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 18

Hotel Duca Di Calabria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spadola, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lacina
Loc. Castagnarella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 50 opiniones