Baia Degli Dei

Loc.Le Castella, Isola di Capo Rizzuto, Italia
(8,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Baia Degli Dei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola di Capo Rizzuto, Italia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Isola di Capo Rizzuto y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una tienda de regalos. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el resort hay 221 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Crotona y Sellia Marina.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Playa privada, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bilha Hotel
Via del Lupo
Hotel Ristorante La Decanata
Via Per Campolongo
Hotel Il Corsaro
Via Volandrino Snc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 668 opiniones