Hotel Villaggio San Antonio

Loc Anastasi, Isola di Capo Rizzuto, Italia
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Villaggio San Antonio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola di Capo Rizzuto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Isola di Capo Rizzuto y ofrece un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

El hotel ofrece 177 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay minibar, un escritorio y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Crotone. Marine Protected Area Capo Rizzuto es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cala Greca Beach Resort
Localita' Capo Piccolo Snc
Residence Club La Darsena
Località Capo Piccolo
Hotel Il Cavallino
Localita Capo Piccolo
Hotel Village Residence Lerose
Localita Capo Piccolo
Fattoria Il Borghetto
Località Capo Bianco
Villaggio l'Oasi
Località Fratte
Hotel Club Le Castella
Via le Castella, 1
Casa Elvira Isola Capo Rizzuto
Via Fratte di Le Cannella
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 57 opiniones