Cala Greca Beach Resort

Localita' Capo Piccolo Snc, Isola di Capo Rizzuto, Italia
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Cala Greca Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola di Capo Rizzuto, Italia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Isola di Capo Rizzuto y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Y además, dispone de un bar cafetería, un club infantil y una piscina infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un teléfono.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto de Crotone se encuentra a solo 20 minutos en coche del resort. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Crotona y Le Castella.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Cavallino
Localita Capo Piccolo
Hotel Village Residence Lerose
Localita Capo Piccolo
Residence Club La Darsena
Località Capo Piccolo
Fattoria Il Borghetto
Località Capo Bianco
Villaggio l'Oasi
Località Fratte
Hotel Club Le Castella
Via le Castella, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 328 opiniones