Bilha Hotel

Via del Lupo, Isola di Capo Rizzuto, Italia
(8,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bilha Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola di Capo Rizzuto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Isola di Capo Rizzuto y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, una caja fuerte y una discoteca. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de 32 habitaciones con minibar, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Crotone se encuentra apenas a 15 minutos en coche del hotel. Crotona y Sellia Marina también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Minibar, TV, Jardín, Discotecas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Corsaro
Via Volandrino Snc
Baia Degli Dei
Loc.Le Castella
Hotel Ristorante La Decanata
Via Per Campolongo
Residence Club La Darsena
Località Capo Piccolo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones