Hotel Ristorante La Decanata

Via Per Campolongo, Isola di Capo Rizzuto, Italia
(8,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Ristorante La Decanata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola di Capo Rizzuto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Isola di Capo Rizzuto y ofrece un alojamiento moderno. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y pesca. Los huéspedes, además, disponen de una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Crotona y Sellia Marina se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bilha Hotel
Via del Lupo
Baia Degli Dei
Loc.Le Castella
Hotel Il Corsaro
Via Volandrino Snc
Residence Club La Darsena
Località Capo Piccolo
Cala Greca Beach Resort
Localita' Capo Piccolo Snc
Buscar hoteles