Countryhouse I Lauri

Contrada S.Giovanni 2, Montefiore dell'Aso, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Countryhouse I Lauri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montefiore dell'Aso, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de las Marcas, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con 5 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo La Campana
Via Menocchia 39
Buscar hoteles