Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mediterraneo Villa Cortese

Via Righi 35, Villa Cortese, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mediterraneo Villa Cortese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Cortese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

El hotel cuenta con 70 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Busto Garolfo y Rho también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 84 opiniones