Locanda del Gallo

Località Santa Cristina, Gubbio, Italia
(15,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Locanda del Gallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gubbio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Gubbio.

El hotel-inn dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel-inn ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel-inn queda a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Sant'Egidio. Umbertide y Ponte San Giovanni se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guinzano Holiday House Gubbio
Loc. Santa Cristina 53
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 200 opiniones